Disfruta de un 10% de descuento suscribiéndote a nuestra Newsletter

No hay productos en tu compra

Política de Calidad y Medioambiente

En PACAL SHOES, S.L.U. (PAREDES) trabajamos con un compromiso de calidad firme desde los inicios de la organización, siendo prioritario para nosotros desarrollar productos respetuosos con el medioambiente y acordes a las líneas de demanda del mercado. Por todo ello, disponemos de un equipo de trabajo constituido por una red de profesionales de amplia experiencia demostrada y con sólidas cualificaciones.

Con el objetivo de mejorar el desempeño de las funciones ejercitadas en la organización, la Dirección considera la presente Política de Calidad y Medio Ambiente apropiada al propósito y al contexto de PACAL SHOES, S.L.U. (PAREDES), incluyendo la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, lo que proporciona un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad y medio ambiente facilitando un mayor control de los procesos incluidos dentro del alcance del sistema según lo establecido en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Por lo tanto, nuestra política de calidad y medio ambiente se sustenta en los siguientes pilares:

  1. Establecer y revisar regularmente objetivos y metas en materia de calidad y medioambiente. Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo completo de la organización.

  2. Adquirimos el compromiso de mejora continua, calidad y prevención de la contaminación tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia de los Sistemas de Gestión implantados, en los que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

  3. Establecemos acciones para abordar los riesgos con el fin de eliminarlos, reducirlos o controlarlos.

  4. Uno de nuestros principales objetivos es satisfacer las necesidades de los clientes. Para ello mantenemos una relación abierta y de colaboración con ellos además de con nuestras partes interesadas mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos mejorando la información al exterior.

  5. Mejoramos continuamente en la planificación, organización, revisión y control de nuestros sistemas productivos y de servicios en función de la evaluación que el mercado nos exige, promoviendo la eficiencia energética y el reciclado desde la fase de diseño de los productos y de los procesos reduciendo, siempre que sea posible, los residuos y emisiones generados por nuestras actividades.

  6. Promovemos sistemas de comunicación interno sobre la eficacia de la política, normas y procedimientos, fomentando la participación y consulta de los trabajadores tanto propios como aquellos subcontratados.

  7. Para garantizar nuestro respeto al medio ambiente promovemos un uso eficiente de los recursos naturales disponibles.

  8. Implantamos, mantenemos y mejoramos de manera continua los Sistemas de Gestión I­­ntegrados de Calidad y Medio Ambiente mediante los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, así como cumpliendo con la legislación y reglamentación relacionada con el producto, servicio, calidad, medio ambiente y aquellos requisitos que sean aplicables.

  9. La calidad y el medio ambiente exigen la colaboración y participación de todos los niveles para abordar la mejora y actualización del sistema. Para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

  10. Colaboramos con nuestros suministradores y subcontratados en la mejora de la calidad y de sus actuaciones medioambientales.

Recibir las Newsletters de Paredes

Únete a nuestra Newsletter y recibe un 10% de descuento en nuestra Nueva Colección. Además, estarás al tanto de ofertas y promociones de Paredes.

Si además de recibir nuestra newsletter, también quieres disfrutar de otras ventajas, regístrate ahora

Satisfacción 100%

Si no quedas totalmente satisfecho, tienes 30 días para devolver o cambiar tu pedido.
Aviso Legal - Condiciones Generales de Venta.

Atención al Cliente

Ayuda telefónica o por email para responder a cualquier duda, antes o después de tramitar un pedido.

966 630 052 - paredesonline@paredes.es