paredes día del padre

Podrán ser clásicos, podrán ser modernos, podrán ser hipsters o aventureros, pero
seguro que todos llevaron alguna vez unas Paredes.

Papá, ¡nos ponemos nostálgicos! Por eso, en el Día del Padre hemos decidido hacer un viaje a tu pasado y rescatar tus zapas favoritas, las Paredes. Porque si te regalamos unas Stan Smith nos vas a preguntar que quién es ese tal Stan. Pero, si son unas Paredes, te veremos sonreír.

¿Te subes a tus nuevas zapas y nos damos un `garbeo´ por lo mejor de los 70′? A esos días en los que todavía salías a jugar a la calle con un balón y presumiendo de Paredes. A ponértelas con tu ropa de domingo, cuando ibas hecho un `pincel´. A intercambiarlas con tu hermano, primo y, hasta si se preciaba, con tu vecino. Pero no solo tú, sino que nosotros heredamos esos looks con las Paredes de velcro a nuestros pies.

Hagamos una parada para tomarnos un vermut. ¡Saquemos la caja de recuerdos! Tus fotos en blanco y negro, tus pantalones acampanados y el vinilo que había en casa de Nino Bravo.

¡Cómo pasa el tiempo y cómo han cambiado las cosas! Lo bueno, es que lo mejor del pasado siempre vuelve para quedarse. ¡Se acabó eso de parecer un antiguo! ¡Ahora, lo vintage mola!

El Día del Padre, tú eres el protagonista de la historia. Rescatamos un mito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *