navidades surferas con POL

 

Esta Navidad, no la hemos pasado entre polvorones y panderetas (al menos todo el tiempo). Cambiamos las tradiciones `made in Spain´ por Portugal. Ahora, sabemos que las pilas se recargan mejor entre olas y curvas en la carretera. Y, todo, se lo debemos al cantante Pol. Y, es que, viajar con él es una aventura asegurada. 

¿Queréis saber más detalles sobre la ruta con nuestro camarada? 

De ruta con POL

 

Sus compañeras de correrías fueron y debían ser nuestras botas Berlín, de la línea Lifestyle. Y los zapatos de piel Detroit, de la colección CORE.

 

surf y zapatos de piel marron 

Hemos vivido experiencias de todo tipo; sin embargo, nunca nos imaginamos surfeando olas tan grandes. Menos mal que Pol es todo un maestro. Comimos como si no hubiese mañana y dormimos muchas siestas. Muchas.

 

botas berlin lifestyle de paredes

 

Para poner el borche final al viaje, Pol se plantó su chupa de cuero y se calzó sus botas de la suerte, las Berlín. ¿Cómo esos botines de caña baja pueden ser tan cómodos? Después, llamó a unos colegas y disfrutaron de un planazo. Cervecitas, atardecer de película, risas y guitarra. Sin embargo, la mañana siguiente fue más tranquila. Llegamos hasta el faro de Aveiro. Las vistas eran indescriptibles. La verdad es que nos pegamos una buena caminata, pero las Detroit lo resisten todo. 

 

faro de aveiro y los zapatos detroit de Paredes

 

Y aquí estamos, de vuelta a la vida real. Con olor a sal marina, el pelo encrespado, y mucha energía. Por lo que os traemos las rebajas de enero a todos los zapatos de nuestra eshop.

¿Os hemos dejado con el gusanillo? Y, ¿por qué no te lanzas a vivir tu propia aventura? Aprovecha nuestro -25% y estrena tus nuevos compañeros de viaje. No queremos meterte prisa, pero no tardes mucho en decidirte que, a lo mejor, te quedas sin tu favorito. Descubre aquí todos nuestros descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *