La nueva eshop de Paredes

El estreno de la nueva eshop de Paredes llega con la inminente colección  A/W´15.

¡Nuestro legado de marca ya tiene su propio site! Conoce nuestros modelos rescatados del pasado y también aquellos inspirados en las últimas tendencias. ¡Bienvenidos!

¿Qué encontrarás en la nueva eshop de Paredes?

Si naciste en los 70´ y eres de esos que recuerda su infancia con cariño, la imagen de nuestra nuevo eshop te trasladará a esos años en los que los calcetines a rayas, las melenas y la buena música estaban de moda. Un breve recorrido por nuestra historia te hará “reconocernos” mejor y te acercará a la actual colección Otoño-Invierno´15.

Si por el contrario, eres demasiado joven para saber quienes somos, ¡únete al mito y evoluciona con nuestra marca! Codéate con las tendencias de los 80´ y conoce nuestro calzado 100% emocional. ¿Nuestro reto? Descubrirte Paredes. Queremos acercarte el espíritu urbano de una marca mítica.

Nota: Seguro que tu memoria irá más allá y nos harás un guiño siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Entra en www.paredes.es

2 opiniones en “¡LA NUEVA ESHOP DE PAREDES YA ESTÁ AQUÍ!”

  1. Yo descubri la marca en 1982 y desde entonces para mi PAREDES es parte de mi modo de vivir y no podria concebir ni mi ciudad ni el deporte sin esta marca. Yo he sido corredor desde 1984 hasta hoy , y adopte este deporte tras ver aquellos anuncios que PAREDES lanzaba y animaban a correr , a saltar, a hacer deporte sin limites, algo que calo en toda una generacion. Creo en esos valores ciegamente y por eso admiro la forma en la que PAREDES ha sabido luchar contra el tiempo. Yo nada mas salir al balcon de mi casa podia ver los muros verdes de la fabrica de los sueños, decia, de mayor voy a trabajar ahi¡¡¡, por desgracia jamas lo consegui, hoy a mis 37 años me digo: Hubiera sido fantastico formar parte de algo tan grande, algo que considero tan mio . Humildemente desde aqui deciros que alla donde mis piernas corran siempre entrenan con unas PAREDES y si pudiera llevar ropa deportiva PAREDES pues surcaria todos los lugares con esta enseña pues es la enseña de los atletas (PAREDES LICENCIA OLIMPICA) se podia leer en muchas de las pegatinas de mis tantos deportivos usados. No quiero convertir esto en un textamento, pero me gustaria hacer una peticion, Como corredor, siempre hubo un modelo fantastico para el running, el PAREDES GM 7200, no lo he visto reeditado pero fue uno de los modelos que a mi mas satisfacciones me ha dado corriendo, los ultimos los consegui fue en 1990. De salir hoy yo creo compraria uno de cada color pues siendo estos en su primera aparicion solo (negros o blancos) Los ultimos que tuve eran azul electrico, una pasada. Gracias por tantos años de emociones, cada vez que me pongo mis PAREDES , paso de deportista a atleta. David c,.s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *