Paredes junto a Suay en la 080 Barcelona

Paredes colabora junto al prestigioso diseñador Miquel Suay en la pasarela 080 Barcelona Fashion. El diseñador presenta hoy su colección “Ucronia” para la nueva temporada Otoño-Invierno 2015/2016.

La colección se inspira en imágenes del futuro, tomando como punto de partida el pasado. A través de ella, Miquel Suay busca conquistar al hombre actual con diseños vanguardistas que ofrecen comodidad, versatilidad y elegancia en sus outfits.

Miquel Suay es un claro ejemplo de como la constancia puede llevar a alcanzar el éxito. Tras seis años como CEO de sus propia atelier en Valencia, en 2005 se lanzó al mercado prêt-à-porter proponiendo su propia marca como una alternativa transformadora en ámbito de la moda masculina.  Ahora, en Paredes estamos muy orgullosos de poner nuestro granito de arena para que este gran diseñador comunique al mundo su nueva colección.

Paredes colabora con Miquel Suay en su desfile 'Ukronia' en la 080 Barcelona Fashion

El diseñador se remonta a los años treinta para capturar un material novedoso: el neopreno. Tejidos outdoor y lanas con texturas, ofrecen piezas llenas de nuevas sensaciones. Una idea que el propio Miquel ha querido denominar “Utopía sin tiempo”.

Paredes apuesta una vez más por la transgresión en moda y el talento nacional en la 080 de Barcelona de este año. Por ello, no ha querido perderse la oportunidad de colaborar junto a uno de los mejores diseñadores en una colección que promete no pasar inadvertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *