Convención Paredes spring-summer 2015

El pasado 5 de septiembre nos reunimos con nuestros representantes nacionales en la Central de Paredes para exponerles la próxima colección Spring-Summer 2015.

Coches personalizados, azafatas, música y un nuevo catálogo lleno de sorpresas fueron los protagonistas de una jornada corporativa en la que se concretaron las novedades que la marca tiene preparadas para el 2015. Te comentamos este encuentro paso a paso:

Step 1. Come with me, my friend!

Nuestras azafatas recogieron de sus hoteles a los asistentes al evento en los coches Paredes.

 

Recogida-hoteles-representantes

 

Step 2. Wellcome!

Rafael Paredes y Francisco Paredes informan a los representantes nacionales de la marca de los nuevos objetivos a conseguir, ¡comienza el show!

 

Francisco-Paredes-evento-representantes-2014

Evento-Paredes-2014

 

La nueva Agencia de Comunicación de Paredes nos habló de las líneas de Acción programadas para la marca e ilustró gran parte de la propuesta gráfica que protagonizará la futura colección 2015.

 

Agencia-Comunicación-Publicidad-Paredes

 

Step 3. The winner is…!

Quisimos premiar a nuestros representantes por su trabajo durante el 2014 y transmitirles nuestro agradecimiento. ¡Sin ellos nada de esto sería posible!

 

Entrega-premios-evento-representantes

 

 STEP 4. Jumps!

El equipo Paredes y sus representantes se contagiaron del entusiasmo transmitido por la marca durante todo el evento. Una jornada intensa cargada  de novedosas propuestas que supondrán el principio de una nueva etapa para la marca ¡A por todas!

 

 

 

Cierre-evento-Paredes-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *