Arctic Monkeys Music Pill

 

Tras el rotundo éxito de ‘The Doors Music Pill’ volvemos a asociarnos con la Agencia Demasié. Esta vez, para rendir homenaje a los británicos Arctic Monkeys. La banda formada por Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O’Malley, puede presumir de llevar 15 años sobre los escenarios. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que reunirnos todos el 15 de junio en la Sala Siroco de Madrid para su tributo?

¿Y A TI, QUÉ TE INSPIRAN ARCTIC MONKEYS?

Los 16 artistas confirmados lo tienen muy claro, el día del concierto sacarán a relucir sus obras de arte en una exposición en la que cederán sus originales, no solo para el deleite de los asistentes, sino que, además, si te enamoras de una podrás llevártela a casa. Y aunque nosotros también somos un poco artistas, nunca nos habíamos hecho esa pregunta, pero cuando de música y arte va la cosa, solo podemos pensar en un sorteo para nuestros seguidores. Las bandas Ganges, Antes, Tangerine Flavour y Especialista Mike reproducirán para nosotros las melodías de Arctic Monkeys. El broche final, corre a cuenta del cantautor británico Iñigo Lowe que interpretará en acústico las canciones del EP ‘Submarine’. Imagínatelo, ilustraciones que respiran aire underground, las canciones de Alex Turner y los suyos, y para terminar un sorteo de las zapatillas ESTRELLA… ¡menudo planazo! Ahora solo nos queda una pregunta.

 

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

Te prometemos que es muy sencillo. Puedes participar a través de Facebook e Instagram. ¿Cómo?

 

FACEBOOK

Sorteamos dos entradas dobles. Sólo tienes que decirnos AQUÍ qué canción de Arctic Monkeys te gustaría escuchar en la sala Siroco el jueves 15 de junio. Y si no nos sigues todavía, también nos tienes que dar like a nuestra FanPage. Somos muy majos y además hacemos de vez en cuando sorteos muy salaos.

 

INSTAGRAM

Sorteamos otras dos entradas dobles. Para conseguirlas, comenta en esta publicación que canción de la banda te toca más la fibra. Y por último, seguir nuestro perfil de Instagram.

 

Para no perderte ningún detalle, haz clic AQUÍ para consultar las bases legales. El 12 de JUNIO anunciaremos quienes han sido los afortunados. ¡Estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *