sorteo paredes the doors music pill

 

¡No paramos! Nos apuntamos a cualquier ‘fregao’. Esta vez, la Agencia Demasié nos ha invitado a nada menos que a un electrizante homenaje de la mítica banda The Doors. La cita es el próximo 2 de febrero a las 21h en la sala Siroco de Madrid. Han contado con nosotros para llenar todo el escenario con nuestros zapatos. Además, ¡sorteamos un par de Paredes entre todos los asistentes!

Va a ser un evento muy completo. Cuatro bandas tendrán el privilegio de dar vida en el escenario a The Doors. Nuestra tarea es abastecer de zapatos a todos los componentes de Mr. Wilfred, Veintiuno, Monteavaro y The Mystic River. Para crear ambiente, se expondrán ilustraciones de grandes artistas nacionales con inspiradoras interpretaciones de la música de Jim Morrison y los suyos.

Vienes de cabeza, ¿no? ¿Y si te decimos que puedes ir por la cara?

 

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO Y VETE CON TU COLEGA A SENTIR LA MAGIA DE THE DOORS.

Todos necesitamos una buena dosis musical de vez en cuando. Ahora se presenta la oportunidad y hacerte con una entrada doble está chupao. Puedes participar a través de Facebook y Twitter. Sólo tienes que decirnos qué canción de The Doors te gustaría escuchar en la sala Siroco el viernes 2 de febrero y mencionar al amigo que quieres que te acompañe.

FACEBOOK

Sorteamos 2 entradas dobles, sólo tienes que comentar en la publicación del concurso qué canción de The Doors te pone los pelos de punta. No te olvides de mencionar a la persona con la que quieres ir ¡Anímate puedes escuchar en directo tu canción favorita de la icónica banda! Los grupazos invitados se encargarán de hacerlo realidad.

TWITTER

Sorteamos otras dos entradas dobles. Para conseguirlas, escribe un tweet con la canción que más te guste de The Doors. No te olvides de poner el hashtag #TheDoorsconParedes.

Para no perderte ningún detalle, haz clic aquí para consultar las bases legales. El 27 de enero anunciaremos quienes han sido los afortunados. ¡Estad atentos!

2 opiniones en “Sorteo The Doors Music Pills con Paredes”

    1. Hola Fernando 😉

      Esperamos verte allí entonces, ¡participa en Twitter y Facebook! Así tendrás más posibilidades de ganar tu entrada doble.

      Abrazos.

      Team de Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *