SORTEO – TOUR HALLEY

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA

PACAL SHOES, S.L con domicilio social en Calle Sor Josefa Alcorta nº 37 (Elche) y con CIF B-53967774, propietaria de la marca PAREDES, organiza en las fechas indicadas, a continuación, un sorteo gratuito sin obligación de compra (en adelante `el Sorteo´) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases.

CLÁUSULA 2.- MODO DE PARTICIPAR

¡Estate atento! La semana antes de cada concierto de la GIRA HALLEY 2017 (España) de Love of Lesbian, lanzaremos un sorteo en nuestra página de FACEBOOK para conseguir una entrada doble y disfrutar de estos genios.

¿Qué tendrás que hacer?

  1. Hazte fan de nuestra página.
  2. Comenta en la publicación la respuesta a la pregunta que te hagamos. Y añádele el hashtag de la ciudad a la que quieres ir.

Ejemplo: 

Pregunta: ¿En qué año sacaron su primer disco?
Respuesta: “1999 #Oviedo»

CLÁUSUA 3.- PREMIO

Cada ganador/a conseguirá una entrada doble con la que podrá asistir al concierto que haya elegido, mediante el hashtag de la ciudad.

Fechas de los conciertos:

tour halley paredes con love of lesbian

El premio será intransferible y no se podrá canjear por dinero.

CLÁUSULA 4.- SORTEO

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 mediante la extracción aleatoria del ganador/a. Reiteramos aquí lo importante que es el hecho de que el participante siga todos los pasos del sorteo.

CLÁUSULA 5.- ANUNCIO DEL GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS

El ganador/a será informado, mediante la publicación de su nombre en la página de Facebook de Paredes, el lunes posterior al lanzamiento de cada sorteo.

El ganador, tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado, en Facebook, para facilitarnos sus datos. Únicamente de ese modo podrá disfrutar del premio.

Los participantes autorizan a que su nombre y apellidos, sean publicados en el Facebook y en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca, sin que ello genere derecho a favor de los mismos a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

  1. El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes bases.
  2. Paredes se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes a través de nuestra página de Facebook.
  3. Paredes se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante del sorteo. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante intervenga en la dinámica del concurso utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.
  5. Paredes queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse mediante mensaje privado a la página de Facebook de la marca o a news@paredes.es a la Att. del Departamento de COMUNICACIÓN.