Si te gusta conocer nuevos lugares e ir en busca de paisajes de luz y calidez. Conoce a Kristina de Buscando al Sol, te encantarán sus viajes y sus montajes de fotografía artística.

Buscando al Sol con Paredes

Descubre nuevos lugares, camina lejos o cerca, pero desconecta y oxigénate

Ya ha llegado el frío, pero para Kristina de Buscando al Sol eso no es problema, porque siempre encontrará la manera de hallar su calor.

Si tu también apuestas por ir tras el sol, no te pierdas los lugares que nos trae esta viajera por descubrir. Además, podrás inspirarte tanto para visitar lugares de España como del extranjero.

VIAJE Y DISFRUTE

Si te gusta viajar y desconectar, aunque sea el fin de semana, puedes empezar siguiendo la cuenta de Instagram de Buscando al Sol y de Paredes. En ellas encontrarás lugares sorprendentes y bellos, con muchas curiosidades e historias por descubrir.

Nuestros viajeros te mostrarán lugares internacionales, pero también españoles. Te contarán los mejores hoteles donde alojarse, los mejores planes, visitas obligatorias y un sin fin de experiencias enriquecedoras a todos los niveles.

Mientras, en la cuenta de Paredes de Instagram nos gusta hablar de lo que tenemos cerca, de valorar sobre todo esos lugares que nos rodean. Por ello siempre hablamos de espacios de la península y de las islas que merece la pena conocer en España.

Lo que también tenemos en Paredes es el complemento principal para que puedas seguirles la pista a esta pareja tan simpática, tanto en espacios más urbanos como en paisajes naturales. Nuestra Colección Casual de deportivos te encantará para esas escapadas de fin de semana rápidas, tanto si decides visitar ciudades, como si finalmente prefieres irte a recorrer los bosques, visitar lagos o subir a picos de montaña.

VER COLECCIÓN CASUAL SPORT HOMBRE

VER COLECCIÓN CASUAL SPORT MUJER

Buscando al Sol con Paredes

¿Has decidido ya qué lugar visitar este fin de semana? Desconecta y visita los perfiles de Buscando el Sol y de Paredes para inspirarte. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *