Viaja este verano con Paredes y Buscando al sol

FECHA

Viaja este verano, hazlo cómodo y seguro. Los viajeros de «Buscando al Sol» nos llevan de viaje, y nos cuentan cómo se plantean viajar ante estas nuevas circunstancias. Nosotros te lo ponemos fácil y por eso te hemos preparado un 30% de descuento, ¡echa un vistazo!

Son muchos los escenarios nuevos que nos surgen ante esta pandemia y las vacaciones de verano, viajar y otras actividades de disfrute, es un tema que muchos españoles se plantean. Ante estas nuevas circunstancias generadas, las reticencias a viajar a otro país aumentan por miedo a la incertidumbre, por lo que el turismo nacional se ha convertido en la alternativa.

viaja en verano con paredes y buscando al sol

Viajes donde viajes, lo importante es que lo hagas con las garantías de seguridad actuales. Pero no te olvides de viajar cómodo, tu calzado no puede elegirse a la ligera, pues son tus pies los que te van a encaminar a conocer nuevos lugares y si lo haces cómodo, más disfrutarás.

Como queremos que lo tengas fácil para caminar cómodo y a la última, te hemos preparado un DESCUENTO PRE-REBAJAS DEL 30%. Puedes aplicarlo a toda la Colección de Verano 2020:

CÓDIGO DESCUENTO: VIAJEROS-BS-P

Y volviendo a esta pareja viajera, los travelers de Buscando al Sol nos cuentan cómo van a plantearse el viaje este verano. Ellos nos han elegido para ir cómodos y nosotros no podemos estar más contentos de presentaros a esta pareja en el blog. Además, fusionan su perfil de viaje con la fotografía, donde suben diversos tutoriales donde muestran la edición de fotografías artísticas.

¡No os perdáis a esta pareja tan inspiradora!

¡Ah! Os hemos preparado un descuento del 30% en colaboración con Buscando al Sol

ENTREVISTA  A BUSCANDO AL SOL 

viaja en verano con paredes y buscando al sol
  • Vuestro perfil es muy interesante, fusionáis la fotografía artística con el viaje, además de tener varios vídeos rápidos de tutoriales ¿cómo surgió esta idea tan original y con qué finalidad?

«Cuando empezamos nuestra aventura en Instagram, nos dimos cuenta de que mucha gente utilizaba Photoshop de forma secreta. Así que, queriendo ser transparentes, hicimos una serie de montajes en los que enseñamos el making off y hablamos sobre ese tema. A la gente le gustó tanto que seguimos haciéndolo y a día de hoy tenemos incluso otra cuenta @editsalsol en la que subimos los making off de nuestras fotos.»

  • Con la situación que vivimos ahora, viajar se complica un poco ¿cómo os planteáis vuestros próximos viajes?

«Pues la verdad es que estamos disfrutando mucho de nuestra zona, así que vamos a estar disfrutando de las maravillas que tenemos cerca y poco a poco empezaremos a hacer viajes por Europa, evitando ciudades y aprovechando para hacer turismo rural.»

  • ¿Qué zonas de España tenéis pensado explorar?

«Somos grandes amantes de España y nos enorgullece decir que todos los años hacemos varios viajes por nuestro país. Como es verano, vamos a aprovechar para disfrutar de nuestra zona (La Costa Blanca), y tenemos en el aire varias escapadas por Murcia, Almería, Costa brava, etc.»

viaja en verano con paredes y buscando al sol
  • ¿Creéis que la dinámica de viajar va a cambiar mucho? ¿para bien o para mal? Contadnos.

«Pues en principio sí hay que tener más cuidado, mantener unas medidas de higiene, utilizar mascarillas, evitar aglomeraciones… Por eso creemos que hay que viajar de otra forma y aprovechar para hacer turismo rural. (Siempre hay algo positivo).»

  • ¿Qué os aporta el viaje que otras actividades de ocio no os da?

«Cuando estás de viaje estás alejado de tu zona de confort, tienes que apañarte con lo que llevas encima y eso siempre crea un gran crecimiento personal. A parte de la cultura que adquieres al conocer nuevos países y costumbres.»

«Cuando estás de viaje estás alejado de tu zona de confort, tienes que apañarte con lo que llevas encima y eso siempre crea un gran crecimiento personal»

Buscando al Sol
  • ¿Creéis que viajar te ayuda a crecer como persona? ¿Por qué?

«Como ya he comentado, viajar te hace alejarte de tu zona de confort. Duermes en sitios nuevos, la comida es diferente, el idioma, las costumbres… Todo eso te ayuda a crecer y te da las herramientas para adaptarte a cualquier entorno.«

  • ¿Qué es lo que más os gusta de vuestros viajes?

«Nos encanta la comida y por supuesto descubrir lugares que te dejan con la boca abierta.»

  • Ahora que el turismo español necesita de nosotros, ¿qué lugares nos recomendáis que visitemos?

«Pues empezando por la Costa Blanca que es nuestro hogar, tenéis pueblos preciosos como Benidorm, Altea y la Vila (e increíbles playas). La zona de los pueblos blancos de Málaga son una maravilla, los cabos y playas en Cádiz, Segovia, Toledo, las Baleares,  los picos de Europa… ¡Tenemos tantos lugares maravillosos en España!«

  • ¿Qué creéis que aportáis a todas aquellas personas que os siguen?

«Pues nos gusta pensar que aportamos un rayo de luz y color a las vidas de la gente.»

  • ¿Qué consejo le daríais a todas aquellas personas que quieren ser viajeras como vosotros?

«Que no tengan miedo, que no hace falta ni tanto ni tantas cosas, sólo ganas.»

viaja en verano con paredes y buscando al sol
  • ¿Qué lugares os gustaría descubrir con las Paredes una vez terminen todas las restricciones?

«Con nuestras Paredes nos sentimos preparados hasta para ir a la luna.»

  • Y por último ¿a qué viajero/a nos recomendáis para realizarle esta misma entrevista y participar en el Blog de Paredes?

«Pues otros grandes viajeros y artistas son nuestros amigos Belén y Julio de @welcometoelmundo

más
ARTÍCULOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial