Zapatos de Seguridad ZP1000
Introduciendo los Zapatos de Seguridad ZP1000, estos zapatos combinan funcionalidad avanzada con un diseño atractivo y un precio asequible. Fabricados con piel grabada, proporcionan una transpirabilidad excepcional y un ajuste perfecto, crucial para largas horas de trabajo.
Con una puntera de acero y una plantilla antiperforación también de acero, los zapatos de seguridad ZP1000 están construidos para ofrecer máxima protección contra todo tipo de riesgos en el lugar de trabajo. Su suela de poliuretano de doble densidad, característica de la tecnología Dualcomfort, asegura una amortiguación superior, mientras que la entresuela expandida agrega un extra de comodidad y absorción de energía, ideal para terrenos irregulares o superficies resbaladizas.
El forro Highdry de estos zapatos mejora su durabilidad y proporciona propiedades de secado rápido, manteniendo los pies frescos y secos durante todo el día. A pesar de ser parte de la línea más económica de Paredes Seguridad, los ZP1000 no escatiman en calidad ni en seguridad, haciendo de ellos una opción excelente para profesionales de la construcción, industria ligera y pesada, y otros sectores laborales exigentes
- Linea Seguridad
- MONTOFRI
- Certificacion
- FO S3
- Suelas
- Poliuretano doble densidad
- Tecnología Forro/Plantilla
- HIGHDRY
- Tecnología Suelas
- DUALCOMFORT
- Otras características
- Plantilla antiperforación de acero Puntera de acero
- Material Exterior
- Piel grabada
- Normativa
- EN ISO 20345
- Línea
- MONTOFRI
UTILIZACIÓN
Es beneficioso para el calzado ser usado con regularidad, así siempre estará listo para recorrer mil caminos contigo. En la medida de lo posible intenta alejarlo del frío y el calor extremo, los entornos hostiles que puedan dañarlo, y evita sumergirlo en agua por tiempos prolongados.
LAVADO
Cuando tu calzado esté sucio es momento de traer de vuelta su mejor cara. Nunca lo laves en lavadora, ni en limpieza en seco, ya que podría quedar destrozado. Utiliza en sustitución un limpiador especial o detergente neutro, y un paño húmedo o cepillo suave.
ALMACENAMIENTO
Te recomendamos que nada más usarlos, los limpies adecuadamente, y los ubiques en un espacio donde puedan ventilarse durante 1 hora para extraer el exceso de humedad. Si el almacenamiento va a ser mayor, no lo guardes en bolsas de plástico, ya que podría aparecer moho.
RECICLADO
No tires tu calzado a la basura. Tienes la opción de transformarlo en otros objetos, o darle una segunda vida. Desde el contenedor de ropa o las donaciones a asociaciones, los zapatos viejos se destinan a tiendas de segunda mano, se venden a empresas de reciclado o se exportan.
Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para tramitar un cambio o devolución
Cambios: Si deseas realizar un cambio de talla, tan solo tienes que contactarnos vía email paredesonline@paredes.es o teléfono 966 630 052, informarnos sobre el cambio y desde Paredes enviaremos de nuevo a la agencia de transportes con tu nuevo pedido y recogeremos el anterior.
Devoluciones: Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para realizar cualquier devolución. Para ello, puedes solicitar la recogida gratuita a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete. Solicita la recogida a través de paredesonline@paredes.es o en el teléfono 966 630 052.
Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones. Revisa tu diseño y talla antes de confirmar la compra.
*En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos te enviaremos un email para informarte y procederemos a realizar la devolución a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Envío a domicilio estándar:
- Coste del envío: Gratuito para pedidos superiores a 25€ sino el coste es de 5€ en península y Baleares.
- Plazo de entrega Entre 48 y 72 horas.
Los precios son por pedido e incluyen IVA.
