PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda online de PAREDES?

En paredes.es comprar es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestros productos escogiendo los que quieras ver, pulsando en los textos o en las imágenes para obtener más información de ellos. Si tienes claro lo que quieres, puedes encontrarlo fácilmente utilizando nuestro buscador que aparece en la parte superior de la página.

Elige la talla que necesita, pincha en el botón "Añadir a la cesta" y, automáticamente tus zapatillas Paredes estarán en el carrito de compra arriba a la derecha, donde puedes finalizar tu compra, iniciando sesión, añadiendo tus datos de facturación y los datos del método de pago que usarás para comprar las zapatillas más cómodas y estilosas del mercado. Una vez, hayas finalizado tu compra recibirás un email con la información de tu transacción.

¿Qué métodos de pago hay?

Puedes elegir entre varios métodos de pago, como: - Tarjeta de crédito o débito - PayPal - Bizum

Seguridad

Para Paredes, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.

¿Cómo puedo realizar un cambio o una devolución?

Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla o devolverlo.

Las devoluciones son GRATIS

Ante todo, debes saber que las devoluciones en la web oficial de Paredes son GRATIS en la península y Baleares. 

¿Cómo gestionar tu devolución?

1. Envíanos un correo a paredesonline@paredes.es informándonos de que quieres realizar una devolución y solicitaremos la recogida a domicilio.

2. Prepara tu paquete, empaquétalo para proteger la caja del artículo y cumplimenta el albarán de entrega de devoluciones que recibirás junto a tu compra. El producto y la caja deben estar en perfectas condiciones, igual que se recibieron.

3. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete en las 24-48 horas siguientes de recibir tu solicitud por correo electrónico.

4. En la devolución el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo máximo de 15 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

 

¿Cómo gestionar un cambio de talla?

Recogida gratuita a domicilio (sólo Península y Baleares)

 

Para gestionar un cambio de talla tienes que:

 

1. Envíanos un correo a paredesonline@paredes.es informándonos de que quieres realizar un cambio de talla. O llámanos al 966 630 052 y marca la extensión 1 para hablar directamente con el departamento online que se encargará de gestionar tu cambio de talla.

2. Prepara tú paquete, empaquétalo para proteger la caja del artículo y cumplimenta el albarán de entrega de devoluciones  que recibirás junto a tú compra. Rellena el apartado "cambio de talla", indicando la talla deseada. Recuerda que el producto y la caja deben estar en perfectas condiciones, igual que se recibieron.

 

3. Desde Paredes enviaremos su nuevo el pedido y cuando el transportistas llegue, le pedirá  paquete anterior y le entregará el nuevo.

¿Cuál es mi talla?

Paredes sigue los estándares de tallaje habituales. Eso significa que si normalmente usas una 40, en Paredes será igual.

 

Si deseas consultar el tallaje de un modelo en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico paredesonline@paredes.es o a través de nuestro teléfono 966 630 052.

Tengo un código promocional, ¿cómo lo uso en la compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en "Aplicar código promocional" e introduce el código. Automáticamente se descontará del importe total de tu compra, siempre y cuando el producto que has elegido no tiene una promoción ya aplicada.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través del siguiente email paredesonline@paredes.es o llamando al 966 630 052 y el departamento online cancelará tu pedido y se te hará un reembolso a través del mismo método de pago.

Es posible modificar la talla o el color si te has equivocado, para ello tienes que ponerte en contacto con el departamento online de Paredes para que gestionen tu pedido.  Llama al 966 630 052.

¿Hay costes de envío?

El coste de los envíos y los plazos de entrega variarán en función del lugar de entrega. Te detallamos a continuación las distintas tarifas aplicadas.

 

TIPO DE ENVÍO  -  COSTE DEL ENVÍO  -  PLAZO DE ENTREGA

 

Península: 6€ para pedidos de menos de 25€, gratuito a partir de 25 €, máximo 72 horas desde que recibimos el pedido.

 

Baleares: 6€ para pedidos de menos de 25€, gratuito a partir de 25 €, máximo 5 días desde que recibimos el pedido.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En la península tu pedido llegará en un plazo de 48/72 horas desde que recibamos tu pedido.

En Islas Baleares el plazo de entrega es de 5 días. 

Mi pedido todavía no ha llegado, ¿qué hago?

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote sobre el estado de tu pedido.

 

Ten en cuenta que en periodo de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

No he recibido todos los artículos de mi compra, ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con el Departamento online en el teléfono 966 630 052 y te daremos una respuesta lo antes posible.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de los productos.

 

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete y sigue las indicaciones que encontrarás en el apartado de "Devoluciones"

Quiero recibir ofertas, descuento e información sobre las novedades

Si quieres recibir descuentos privados, ofertas exclusivas, enterarte de sorteos y de las últimas tendencias de Paredes, tan solo tienes que suscribirte a nuestras newsletters. 

Recuerda que si te suscribes obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

Los artículos agregados al carrito quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de agregar un artículo al carrito de compra no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de estar disponibles cuando los añadiste a tu carrito.

¿Los productos de Paredes están fabricados en España?

No, los productos de Paredes no están fabricados en España pero su diseño, control y distribución sí se hace desde España, en concreto desde sus instalaciones en Elche.

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