PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda online de PAREDES?

En paredes.es comprar es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestros productos escogiendo los que quieras ver, pulsando en los textos o en las imágenes para obtener más información de ellos. Si tienes claro lo que quieres, puedes encontrarlo fácilmente utilizando nuestro buscador que aparece en la parte superior de la página.

Elige la talla que necesita, pincha en el botón "Añadir a la cesta" y, automáticamente tus zapatillas Paredes estarán en el carrito de compra arriba a la derecha, donde puedes finalizar tu compra, iniciando sesión, añadiendo tus datos de facturación y los datos del método de pago que usarás para comprar las zapatillas más cómodas y estilosas del mercado. Una vez, hayas finalizado tu compra recibirás un email con la información de tu transacción.

¿Qué métodos de pago hay?

Puedes elegir entre varios métodos de pago, como: - Tarjeta de crédito o débito - PayPal - Bizum

Seguridad

Para Paredes, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.

Obtén más información sobre los métodos de pago aquí.

¿Cómo puedo realizar un cambio o una devolución?

Las devoluciones son GRATIS

Ante todo, debes saber que las devoluciones en la web oficial de Paredes son GRATIS en la península y Baleares. 

 

CAMBIOS DE TALLA Y DEVOLUCIÓN

Recogida gratuita a domicilio (sólo Península y Baleares)

 

Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla o devolverlo. Para ello, puedes solicitar la recogida gratuita a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete:

 

1. Envíanos un correo a paredesonline@paredes.es informándonos de que quieres realizar una devolución o un cambio de talla y solicitaremos la recogida a domicilio

2. Prepara tu paquete, empaquétalo para proteger la caja del artículo y cumplimenta el albarán de entrega de devoluciones que recibirás junto a tu compra. El producto y la caja deben estar en perfectas condiciones, igual que se recibieron.

 

Es importante que indiques en este documento el cambio de talla a realizar si fuera el caso.

 

3. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete en las 24 horas siguientes de recibir tu solicitud por correo electrónico.

 

4. En caso de devolución el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

 

Además, tienes que saber...

Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

 

Cambios de modelo o color

Una vez recibido tu pedido, si deseas cambiarlo por otro distinto o hacer un cambio de color, deberás devolvernos la compra inicial. Cuando la recibamos, te reembolsaremos el importe pagado y podrás realizar una nueva compra.

 

Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

 

·       Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

 

·       En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.

 

·       Las devoluciones deben ser gestionadas siempre por Paredes previa comunicación por parte del cliente por correo electrónico. Paredes recogerá en el domicilio del cliente la devolución y será el transportista quien facilite el embalaje adecuado para el envío y la etiqueta de devolución. No obstante, se aconseja proteger la caja del artículo devuelto para evitar su deterioro.

 

Reembolsos

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

¿Cuál es mi talla?

Paredes sigue los estándares de tallaje habituales. Eso significa que si normalmente usas una 40, en Paredes será igual.

 

Si deseas consultar el tallaje de un modelo en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico paredesonline@paredes.es o a través de nuestro teléfono 966 630 052.

Tengo un código promocional, ¿cómo lo uso en la compra online?

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en "Aplicar código promocional" e introduce el código. Automáticamente se descontará del importe total de tu compra, siempre y cuando el producto que has elegido no tiene una promoción ya aplicada.

¿Puedo cancelar o devolver un artículo de mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

 

Si cambias de idea, puedes devolver los productos una vez que los hayas recibido. Consulta el apartado Cambios y Devoluciones para más información.

¿Hay costes de envío?

El coste de los envíos y los plazos de entrega variarán en función del lugar de entrega. Te detallamos a continuación las distintas tarifas aplicadas.

 

TIPO DE ENVÍO  -  COSTE DEL ENVÍO  -  PLAZO DE ENTREGA

 

Península: 5€ para pedidos de menos de 20€, gratuito a partir de 20 €, máximo 5 días

 

Baleares: 5€, máximo 5 días

 

Canarias: 20€, máximo 10 días

 

Ceuta y Melilla: 20€, máximo 10 días

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En la península tu pedido llegará en un plazo de 24/48 horas

En Islas Baleares el plazo de entrega es de 24/48 horas pero puede varias en función de la localización, tardando hasta un máximo de 72 horas.

En Canarias el tiempo de espera es de 

Mi pedido todavía no ha llegado, ¿qué hago?

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote sobre el estado de tu pedido.

 

Ten en cuenta que en periodo de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

No he recibido todos los artículos de mi compra, ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente en el teléfono 966 630 052 y te daremos una respuesta lo antes posible.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de los productos.

 

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.

 

¿No lo encuentras? Accede al apartado Mis Pedidos de Mi Cuenta, selecciona el pedido e imprime el Formulario de devolución.

 

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y Devoluciones.

He devuelto un artículo pagado por transferencia, ¿cómo se realiza el reembolso?

En este caso, necesitaremos tu número de cuenta para realizar el reembolso. Para ello, escríbenos un email con tu datos bancarios a paredesonline@paredes.es. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución.

Quiero recibir ofertas, descuento e información sobre las novedades

Si quieres recibir descuentos privados, ofertas exclusivas, enterarte de sorteos y de las últimas tendencias de Paredes, tan solo tienes que suscribirte a nuestras newsletters. 

Recuerda que si te suscribes obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

Los artículos agregados al carrito quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de agregar un artículo al carrito de compra no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de estar disponibles cuando los añadiste a tu carrito.

¿Los productos de Paredes están fabricados en España?

No, los productos de Paredes no están fabricados en España pero su diseño, control y distribución sí se hace desde España, en concreto desde sus instalaciones en Elche.

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