PREGUNTAS FRECUENTES
En paredes.es comprar es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestros productos escogiendo los que quieras ver, pulsando en los textos o en las imágenes. Si tienes claro lo que quieres, puedes encontrarlo fácilmente utilizando nuestro buscador que aparece en la parte superior de la página.
Si deseas conocer el proceso de compra paso a paso, pincha aquí.
Puedes elegir entre varios métodos de pago, como: - Tarjeta de crédito o débito - PayPal - Transferencia Bancaria
Seguridad
Para Paredes, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.
Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.
Obtén más información sobre los métodos de pago aquí.
Las devoluciones son GRATIS
Ante todo, debes saber que las devoluciones en la web oficial de Paredes son GRATIS en la península y Baleares.
CAMBIOS DE TALLA Y DEVOLUCIÓN
Recogida gratuita a domicilio (sólo Península y Baleares)
Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla o devolverlo. Para ello, puedes solicitar la recogida gratuita a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete:
1. Solicita la recogida a domicilio a través del correo electrónico paredesonline@paredes.es
2. Prepara tu paquete, empaquétalo para proteger la caja del artículo y cumplimenta el albarán de entrega de devoluciones que recibirás junto a tu compra.
Es importante que indiques en este documento el cambio de talla a realizar si fuera el caso.
3. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete en las 24 horas siguietes de recibir tu solicitud por correo electrónico.
4. En caso de devolución el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.
Además, tienes que saber...
Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
Cambios de modelo o color
Una vez recibido tu pedido, si deseas cambiarlo por otro distinto o hacer un cambio de color, deberás devolvernos la compra inicial. Cuando la recibamos, te reembolsaremos el importe pagado y podrás realizar una nueva compra.
Condiciones de devoluciones
En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:
· Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
· En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.
· Las devoluciones deben ser gestionadas siempre por Paredes previa comunicación por parte del cliente por correo electrónico. Paredes recogerá en el domicilio del cliente la devolución y será el transportista quien facilite el embalaje adecuado para el envío y la etiqueta de devolución. No obstante, se aconseja proteger la caja del artículo devuelto para evitar su deterioro.
Reembolsos
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu número de cuenta para realizar el reembolso. Para ello, envíanos tus datos a paredesonline@paredes.es indicándonos tu número de cuenta, tu nombre y el nº de pedido. En cuanto recibamos estos datos y comprobemos el estado del artículo, efectuaremos la devolución.
Paredes sigue los estándares de tallaje habituales. Eso significa que si normalmente usas una 40, en Paredes será igual.
Si deseas consultar el tallaje de un modelo en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico paredesonline@paredes.es o a través de nuestro teléfono 966 630 052.
Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en "Aplicar código promocional" e introduce el código. Automáticamente se descontará del importe total de tu compra.
Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.
Si cambias de idea, puedes devolver los productos una vez que los hayas recibido. Consulta el apartado Cambios y Devoluciones para más información.
El coste de los envíos y los plazos de entrega variarán en función del lugar de entrega. Te detallamos a continuación las distintas tarifas aplicadas.
TIPO DE ENVÍO - COSTE DEL ENVÍO - PLAZO DE ENTREGA
Península: 5€ para pedidos de menos de 20€, gratuito a partir de 20 €, máximo 5 días
Baleares: 5€, máximo 5 días
Canarias: 20€, máximo 10 días
Ceuta y Melilla: 20€, máximo 10 días
En la península tu pedido llegará en un plazo de 24/48 horas
En Islas Baleares el plazo de entrega es de 24/48 horas pero puede varias en función de la localización, tardando hasta un máximo de 72 horas.
En Canarias el tiempo de espera es de
Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email informándote sobre el estado de tu pedido.
Ten en cuenta que en periodo de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.
Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente en el teléfono 966 630 052 y te daremos una respuesta lo antes posible.
Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de los productos.
Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.
¿No lo encuentras? Accede al apartado Mis Pedidos de Mi Cuenta, selecciona el pedido e imprime el Formulario de devolución.
Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y Devoluciones.
En este caso, necesitaremos tu número de cuenta para realizar el reembolso. Para ello, escríbenos un email con tu datos bancarios a paredesonline@paredes.es. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución.
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Recuerda que si te suscribes obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra.
No, el hecho de agregar un artículo al carrito de compra no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de estar disponibles cuando los añadiste a tu carrito.
No, los productos de Paredes no están fabricados en España pero su diseño, control y distribución sí se hace desde España, en concreto desde sus instalaciones en Elche.