Post Sergio Tudela Blog Paredes

Conoce el talento de Sergio Tudela con Paredes

Nos encanta la música, el arte, la ilustración… Y toda persona que busque superarse y atreverse sin miedo a dar a conocer y compartir su gran talento.

Es el caso de Sergio Tudela, cantante y compositor andaluz, original de Linares que ha saltado al mundo musical gracias a su gran voz y talento.

Fue muy bonito descubrir que además, Sergio, era un gran fan de la marca Paredes y no dudó en desfilar por nuestro blog luciendo nuestras zapatillas Competición.

 

Sergio Tudela post Blog Paredes

 

Pero vamos a saber un poquito más…

Sergio nace en Linares en el año 1985 (milenial de pura cepa). Desde bien pequeño sintió esa cercanía y atracción por la música, iniciando su carrera desde la edad de los 8 años al entrar en el Conservatorio Musical de Andrés Segovia.

Ya con 16 años lanza decenas de temas editoriales pertenecientes a Vale Music. Pero es en 2010 cuando decide profesionalizar aún más si cabe su carrera entrando a formar parte del prestigioso Royal Northern College of Music, en Manchester (UK).

 

 

Francisco Delgado García, productor de reconocido prestigio nacional e internacional y que cuenta con 2 nominaciones a los Goya, termina produciendo junto a Sergio el disco de Jardín de Retales. Colaborando en él reconocidos músicos y amigos que han hecho evolucionar cada una de sus composiciones como artistas de la talla de David Bustamante, Miguel Ríos, Raymundo Amador, Juanito Makandé…

En mayo de 2017, firmó la venta para la editorial de RTVE del 50% de sus derechos de su disco grabando en los estudios de Prado del Rey  el programa «TVE es música».

 

Este último año, 2018, quedó semifinalista de los premios MIN en 5 categorías:

  • Mejor canción con el tema “Miedo”
  • Mejor álbum
  • Mejor artista emergente
  • Mejor videoclip
  • Mejor producción musical

Aquí os dejamos uno de sus videoclips de más éxito, donde Sergio fusiona dos tipos de arte únicos; la ilustración y la música.

 

Aquí podéis saber más de él:

ISNTAGRAM | FACEBOOK | SPOTIFY | TWITTER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *