Festival de los Sentidos

Lo reconocemos, nos gustan los `saraos´. Por eso, estamos muy contentos de poder anunciaros que somos el calzado oficial del FESTIVAL DE LOS SENTIDOS.

Porque… ¿Sabías que en LA RODA no solo hay Miguelitos? Los días 17, 18 y 19 de junio, la música, la gastronomía, el arte y, el buen ambiente, se mezclan para `petarlo´ en un proyecto que llega a su IX edición. Su objetivo principal, hacer vibrar a todo el que ponga un pie en la ciudad.

Nuestra marca es la encargada de calzar a todo el staff. Junto a ellos, saltaremos al ritmo de grupos como IZAL, LA HABITACIÓN ROJA, MISS CAFEINA, etc. Y entre salto y salto, disfrutaremos de la cocina de zona y de grandes artistas urbanos que llenarán el evento de formas y color, al son de Dj Quality, La Résistance…

El termómetro ha empezado a subir y en Paredes nos preparamos para dar el pistoletazo de salida al verano, ¡nos vamos de festival!

La moda Paredes se estrena como vocalista en este evento que no nos vamos a perder. Y tú, ¿te apuntas?

1 opinión en “En junio, ¡nos vamos de festival!”

  1. La verdad que sería fantástico poder asistir a este evento de la mano de paredes. Gracias a Paredes por romper «esas paredes» que facilitan el acceso a todas las personas sean de donde sean. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *