Equipo Paredes

 

La familia es importante pero también lo es el trabajo, pasamos muchas horas de nuestra vida en él.  Y en Paredes nos gusta tener en cuenta ese aspecto.

No lo podemos evitar, somos una empresa muy familiar. En nuestras filas han pasado varias generaciones; padres, hijos, abuelos, nietos, etc.

Es parte de nuestra esencia, de nuestra marca auténtica. Como suele decirse; “Las Paredes, las de toda la vida”. Esto nos hace saber lo que es necesario, el cariño y la cercanía.

Seguimos creciendo y hemos querido celebrarlo, porque nosotros somos mucho de celebrar, pero sobre todo somos de buen comer y buenas risas:

 

 

Francisco Paredes y Rafael Paredes, como directores ejecutivos, presidieron este evento. Ambos tuvieron unas palabras con todo su equipo, con esa familia que somos en Paredes.

Rafael habló de superación, de crecimiento, de unión, de equipo y de éxito. Porque en esos más de 60 años como empresa y marca no ha sido fácil. A lo largo de estos años se ha necesitado esfuerzo, voluntad y muchas ganas de crecer y de seguir hacia delante con altas dosis de ilusión y motivación.

 

 

No solo los responsables tuvieron unas palabras, también el resto del equipo. Anécdotas, dedicatorias, chistes y sobre todo agradecimiento fueron la tónica entre todos. Compañerismo y mucho cariño sacamos a relucir en esa comida (que no todo sea tirarnos grapadoras a la cabeza!).

 

 

Antonio Durá, David, Emma, Encarna, Jaime, Antonio Bravo, Elisa, Jana, Carlos, Jose Antonio, Juanma, Lorena, Manuel Ruiz, Noelia, Marc, María José, Pili, Lola, Maribel, Fina, Pedro, Pepe, Susi, Tamara, Irina, Luis Emilio, Bienve, Esther… Y por supuesto Francisco y Rafael.

Así somos, cercanos, familiares, divertidos… pero sobre todo profesionales de lo nuestro.

 

 

Seguimos con energías renovadas, con miras hacia el futuro y sobre todo con mucha ilusión de trabajar todos unidos.

Esperamos que sigas a nuestro lado, caminando con nosotros.

Gracias por acompañarnos todo este tiempo! Este brindis también es por ti!

……………………………………………………………………………………..

 

Equipo Paredes

¡GRACIAS!

2 opiniones en “¡Equipo Paredes! A tus pies desde 1954”

  1. Muchísimas felicidades a todo el equipo de Paredes por esos, se dice pronto, 60 años de historia y más en concreto a la familia por haber mantenido ese espíritu de superación que, estoy convencido, os llevará a superar vuestros retos de futuro para seguir siendo una empresa emblemática de Elche.
    Además tengo la suerte y el placer de conocernos y saber que, como personas, estáis a la misma o mayor altura que vuestro proyecto profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *