blog paredes portada entrevista miguel angel olivares

 

¡Estrenamos Sección en Paredes! Queremos celebrar la Cultura española. Traeremos a personajes públicos que nos hablarán de su trabajo, hablaremos de temas muy “made in spain” y celebraremos la cultura en todas sus vertientes.

CULTURA PAREDES

seccion cultura en paredes

En esta nueva sección, queremos presentaros al actor Miguel Ángel Olivares, lo recordaréis por actuar en la popular serie de TV “Amar es para siempre” que emite Antena 3 todas las tardes o en “La que se avecina”,“Aida” o “Bandolera”, series bastante conocidas en las que también ha trabajado.

Miguel Ángel es un actor  que lleva actuando desde los 21 años. Tiene ya una su propia productora y lleva en marcha numerosos proyectos muy importantes, como cortos, documentales y grandes producciones. Pero no os vamos a destripar la Entrevista, porque lo que nos cuenta es inspirador y nos quitamos el sombrero. En Paredes hemos querido conocerlo un poquito más y apoyar su carrera. Vamos allá!

ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL OLIVARES

  • Ser actor, ¿era algo que tuviste claro desde niño? ¿Siempre quisiste ser actor?

La verdad que nunca se me pasó por la cabeza ser actor, y a mi familia mucho menos jaja. Desde niño siempre jugaba y me recreaba mis personajes y mis fantasías, hasta que me fui a estudiar a Málaga y entre mis clases daba un curso de operador de Cámara, y ahí me di cuenta que lo que realmente quería era estar delante de ella.

  • ¿Desde qué edad iniciaste tu andadura en este mundo?

Empecé con 21 años que me decidí a apuntarme a clases de teatro y la verdad que aprendí muchísimo, me dio muchas tablas, conocí a personas maravillosas que me apoyaron desde el principio y otras que todo lo contrario, pero yo me quedo con lo aprendido y con lo bueno.


  • ¿Cómo se lo tomó tu familia? ¿Se lo esperaban?

La verdad que bien, que son los principales apoyos que tengo, aunque no se lo esperaban porque yo he sido algo tímido y creo que por eso les impresiono mi decisión de ser actor.

  • ¿Qué tipo de personaje, por el reto que conlleva, te gustaría interpretar?

Pues yo creo que los personajes de cambio de sexo son muy difíciles y yo creo que sería un reto, pero yo no me cierro a nada jaja la verdad que yo cualquier personaje con el que me sienta cómodo, bienvenido sea.

  • ¿Qué profesionales de la actuación te inspiran?

No tengo preferencia, pero si me gusta mucho Javier Bardem, y la grandiosa Concha Velasco.

  • ¿Cómo fue tu primera interpretación en la gran pantalla? ¡Cuéntanos alguna anécdota graciosa!

La primera vez que hice televisión fue en la serie de Antena 3 “Amar es para siempre” y la verdad que muy bien, con muchos nervios y algo raro porque no sabía cómo era todo. Tuve que repetir mis frases unas cuantas veces.

Anécdotas tengo muchas, pero una de las que me acuerdo perfectamente y creo que jamás olvidaré fue en México. Fui a una exposición de un famoso pintor suizo, y sin querer mi copa de vino se calló en uno de sus cuadros, en ese momento solo quería desaparecer jaja todos en silencio y el empezó a gritar y a decirme que había hecho una obra de arte, porque justo la mancha de vino se quedó como derramándose debajo de la pintura del diseño del cuadro y parecía que era del mismo. Tuve tanta suerte, que jamás olvidare ese momento. Sigo esperando mis derechos de autor jajaj.

Cultu

  • ¿En qué proyectos estás trabajando ahora? ¿Y qué proyectos realizarás próximamente?

Ahora estoy inmerso en la preproducción de una película que estoy produciendo con mi productora, también empiezo pronto a grabar un corto, un documental basado eh hechos reales, y son proyectos muy importantes para mi, porque a parte de que los estoy produciendo son historias reales, y me gustaría poder ayudar a muchas personas con estas historias.

Estoy muy dedicado a mi productora y a estos proyectos que tengo en preproducción y algunos de ellos están ya en rodaje.

  • ¿Cuál ha sido tu reto más grande hasta la fecha?

Mi reto mas grande ha sido decidir montar mi propia productora y mis propios proyectos, y por suerte cuento con un gran equipo de profesionales que me están ayudando muchísimo.

  • ¿Con qué modelo de nuestras zapatillas te quedas?

Me gustan todas, la verdad jaja pero tengo que confesar que las que mas uso son las paredes Competición. Quedan tan bien con toda la ropa que e las pondría hasta para dormir jajaja

Y hasta aquí nuestra Entrevista. Podréis saber más de Miguel Ángel en su perfil profesional > AQUÍ

 

 

1 opinión en “PAREDES con la Cultura – Entrevista a Miguel Ángel Olivares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *