Concurso 'Paredes con Love of Lesbian'

Hoy, estamos más que entusiasmados. Hemos querido esperar hasta semanas antes de los conciertos de presentación del nuevo disco de Love of Lesbian en Madrid y Barcelona para poneros nerviosos. Su nuevo álbum Poeta Halley lleva meses generando expectativas y, Paredes, tiene un hueco en su cartel.

¿La gran sorpresa? Que con vuestras rimas, cuatro de vosotros tendréis la última oportunidad para asistir a dos de sus conciertos.

 

Porque, ¿qué fan de Love of Lesbian no se subiría por las paredes al saber que tiene la posibilidad de ganar un pase para la gran presentación de su disco Poeta Halley? Las entradas llevan agotadas desde hace meses. Hoy, en primicia, nos acicalamos y nos ponemos nuestras zapatillas más indie para comunicaros que tenemos dos entradas dobles, una para Madrid (22 de abril – sala La Riviera) y otra para Barcelona (29 de abril – sala Razzmatzz).

 

Si te quedaste sin tu entrada para la presentación del nuevo disco de Love of Lesbian, ¡conviértete en poeta y participa en nuestro concurso – sorteo!

Concurso Paredes con Love of Lesbian:

 

1- Saca a la luz tu faceta de letrista y sorpréndenos con una rima. Recítanos por qué deberías ser tú el ganador de nuestras entradas dobles.

 

Algunos ejemplos:

 

“Escuchar ‘Bajo el volcán’ en concierto, me dejaría boquiabierto”

 

“¿Donde estás planeador? Quiero entradas para dos”

 

“Yo que pensaba que aún volaba. Y lo que vuelan son entradas”

 

“Que alguien me salve. Mis ganas de concierto arden”

 

2 – ¿Cómo participar?

 

– Si lo haces desde desde nuestra FanPage, ¡dale a me gusta! Luego, busca la publicación del concurso en nuestro  muro y deja tu rima en ‘comentarios’ debajo de la foto.

 

– Si participas desde Twitter, deberás añadir a tu rima el hashtag #ParedesConLoveofLesbian.

 

En ambos casos, no olvides indicar también la ciudad para la que deseas participar con sus respectivos hashtag #Madrid #Barcelona.

 

El concurso comienza hoy, 5 de abril del 2016, y estará activo hasta las 23.59 horas del 18 de abril.

 

Puedes ver las bases legales del concurso aquí.

5 opiniones en “Concurso ‘Paredes con LOVE OF LESBIAN’”

  1. #Madrid : “Porque quiero asirme a la cola del Halley, sin complicaciones, y que Santi me acribille a meteoritos con sus lindas canciones “

    1. Hola María José 😉
      Estamos encantados con tu rima, pero para que tu participación sea válida debes concursar a través de redes sociales.
      Esperamos tu participación en nuestra Fan Page de Facbook y en nuestro Instagram.
      ¡Un abrazo!

  2. Estas enamorada de Santiago. Por eso, no te importa que Santiago no te acribillado con sus meteortíos por entenderlos como muestra de su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *