anuncio paredes atravesando décadas

Desde el primer día de enero de 2017 no hemos parado de recibir buenas noticias. ¿Recordáis la campaña de publi que lanzamos el año pasado para mostrar al mundo nuestro calzado reeeditado? ‘Atravesando Décadas’ fue el lema que escogimos, ¡lo teníamos todo! Una gráfica molona y unas zapatillas con mucho gancho.

 

Durante estos meses, hemos visto como las calles se llenaban de pares y pares de ellas hasta convertirse en un icono de la moda más retro. Ahora somos testigos de cómo, esta zapatilla 100% piel con detalles en color, presumen de espíritu old school con personajes influentes del mundo de la música y la moda. Todo un honor.

 

Y el ganador al Premio Anuaria es…

 

Espera, la historia no termina aquí. Un buen día, estábamos a nuestro rollo, y de repente nos llamaron por teléfono. Ahora sí viene el gran bombazo: el Premio Anuaria a ‘Mejor anuncio de prensa’ era nuestro. ¿Estaba pasando de verdad?

 

Hoy, uno de los premios más reconocidos de España está aquí con nosotros, en nuestro rincón de la fama (una estantería en la que se exponen orgullosas nuestros éxitos, fotos de equipo y demás reliquias). Todavía seguimos alucinando. Cómo hemos cambiado desde que empezamos en pequeños puestos callejeros y en tiendecitas locales. Es emocionante echar la vista atrás porque, aunque seguimos teniendo la misma esencia, hemos evolucionado muchísimo en todos estos años. Conseguimos adaptarnos al mundo digital, menudo descubrimiento… Desde entonces nuestra tienda online no ha parado de crecer, incluso actualizamos nuestro perfil de Facebook. Pero sin duda, lo que más nos toca la patata, es ver como muchos de vosotros nos habéis acompañado desde las infantiles tardes en la calle hasta los festivales más cañeros del país. Y eso, amigos, nos emociona mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *