Todo saldrá bien, venceremos al Covid19 unidos
Donación calzado sanitario de Paredes a los Hospitales para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid19

FECHA

La unión hace la fuerza, no nos cabe la menor duda. Más que nunca estamos demostrando como sociedad que si nos unimos y remamos todos a una, conseguiremos superarnos. Por ello, todo saldrá bien, venceremos al Covid 19.

Son muchas las aportaciones que hemos hecho como sociedad para superar esta crisis sanitaria del Covid 19. Con gestos tan sencillos como lavarnos las manos, toser con ciertas medidas, respetar la distancia de seguridad y por supuesto quedarnos en casa, estamos consiguiendo resultados beneficiosos para vencer a esta pandemia y proteger a nuestros mayores, los más vulnerables, así como proteger nuestro sistema sanitario.

Todos unidos, bajo un mismo sentimiento de solidaridad y entrega estamos haciendo frente a esta situación. Nuestra sociedad está respondiendo, está demostrando estar a la altura cuando es necesario.

Donación calzado sanitario de Paredes a los Hospitales para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid19
Donación calzado sanitario de Paredes a los Hospitales para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid19

Por poner un ejemplo, aparadoras del calzado se han volcado a confeccionar mascarillas y donarlas a los hospitales. También se están confeccionado para donar, piezas para respiradores en impresoras 3D. Materiales como la goma de las mascarillas también se ha donado por parte de algunas empresas. Y muchas más acciones benéficas que nos están llegando de pequeñas, medianas y grandes empresas, así como de ciudadanos que en la medida que pueden colaborar, colaboran; cómo estas mujeres valientes que cosen desde sus casas las mascarillas.

Paredes, la semana pasada realizó una donación de 3170 pares de calzado sanitario (todo nuestro stock) para los equipos de protección de nuestros sanitarios. En este artículo podréis ver toda la info al respecto > Donación de calzado sanitario.

la unión por un objetivo común lo que nos está demostrando que si remamos todos a una, se pueden conseguir muchas cosas

Cada vez tenemos más conciencia de lo realmente importante en estos tiempos, y sin duda es la unión por un objetivo común lo que nos está demostrando que si remamos todos a una, se pueden conseguir muchas cosas. Por ello queremos mostrar el orgullo de pertenecer a esta gran sociedad, a este gran país.


Gracias héroes sin capa, que día a día demostráis que desde la unión se hace la fuerza.

#EsteVirusLoVencemosUnidos

#ProtegeteParaProtegernos

#QuedateEnCasa

más
ARTÍCULOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial