Blog Paredes Viajes de Papel Semana Santa

Viaja en Semana Santa; inspírate con Viajes de Papel y Paredes

¿Tienes ya pensado dónde vas a pasar esta Semana Santa? ¿Qué tal si te inspiras con Soraya de Viajes de Papel?

Nos gusta viajar, pero sobre todo viajar cómodo y a gusto. Llevar un buen calzado que nos proporcione bienestar y comodidad es fundamental en un viaje. Son largas horas andando de aquí para allá.

Pero no solo queremos hablarte de lo bueno que sería llevar unas Paredes para tu viajes (que también), sino para presentarte a Soraya de Viajes de Papel.

Es colaboradora de Bajo Primera, el programa de Tony Martínez en la emisora RKB de Barcelona. En el programa tiene una sección de Viajes, donde cuenta sus experiencias y recomendaciones a todo aquel que quiera embarcarse en un viaje.

 

Viajes de Papel Blog Paredes

Conozcamos a Soraya un poco más:

ENTREVISTA A SORAYA @VIAJESDEPAPEL

  • ¿Qué te inspiró a crear Viajes de Papel?

«Siempre he pensado que este mundo es demasiado grande para pasar nuestro tiempo en un solo lugar. Como soy un culo inquieto, siento esa necesidad de salir a explorar mundo, conocer otras culturas y otras maneras de vivir…Y como compartir es vivir, cree el blog www.viajesdepapel.com con la idea de inspirar y contagiar esas ganas de viajar y sobretodo para que sirva de referente para poder organizar sus viajes. La manera de hacerlo es ir creando posts de cada país que visito, explicando al detalle la organización del viaje, los itinerarios, los transportes, recomendaciones de hoteles y algún consejillo… También comparto todas las aventuras que vamos viviendo cada día a modo de diario viajero.»

TU COLOR:

«Mi color favorito es el MINT!! Me flipa!»

HORÓSCOPO:

«Virgo»

 

Viajes de Papel Blog Paredes

 

LA PELÍCULA/SERIE QUE MÁS TE EMOCIONA:

«Me gustan las películas que llegan al alma, las que lanzan mensajes y tocan el corazoncito… Y eso es justamente lo que me pasó conEn busca de la Felicidad de Will Smith y su hijo Jaden Smith, juntos crearon un peliculón donde podemos escuchar un sinfín de frases en sus guiones que parecen sacados de mi propia vida, como cuando Will Smith le dice a su hijo; “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto.”

Soy una persona soñadora y me gusta ser perseverante para lograr todos mis objetivos de vida.»

LIBRO FAVORITO:

«El Alquimista de Paulo Cohelo. Lo leí en un punto de mi vida en el que me hizo recapacitar sobre el rumbo de mi vida.»

FRASE/CITA FAVORITA:

Si crees, crearás.”

UNA MÁXIMA DE TU VIDA:

“ Ser feliz con todo lo que hago.”

 

Viajes de Papel Blog Paredes

 

DÓNDE QUIERES QUE TE LLEVEN TUS PASOS

«Me gustaría poder vivir viajando por todo el mundo, escribir un libro y nunca dejar de luchar por todos los sueños que nos hacen tener esa energía que nos motiva a vivir y ser felices!»

Seguro que ahora tienes un montón de ganas de viajar, así que para ponerte los dientes más largos y si te has quedado con ganas de más, en el anterior post te hablábamos de 365 Sábados Viajando, aquí lo podrás ver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *