Paredes viaja con 365 sábados viajando

Viajar se ha convertido en uno de los objetivos más importantes en la sociedad actual.

Ya hay estudios que afirman que los jóvenes entre 18 y 34 años prefieren invertir en viajar antes que en casarse.  Conocer nuevas culturas, así como gastronomía, lugares de ensueño… Es una de las preferencias de estas nuevas generaciones. Por ello, son capaces de invertir sus ahorros en viajar que en planes de futuro a largo plazo. Que se lo digan a Virginia y Fran de 365 Sábados Viajando.

Paredes viaja con 365 sábados viajando

 

¿Te imaginas viajar y vivir de ello durante 365 días al año?

Virginia y Fran son una pareja catalana que decidió dar el salto, cambiar su estilo de vida y apostar por un nuevo modelo de negocio que les enriqueciera a todos los niveles.

En 2013 decidieron crear el proyecto de 365 Sábados Viajando. Empezaban un sueño, viajar durante un año por el mundo solo con un billete de ida, sin trabajos ni preocupaciones, sin pasado ni futuro, tan sólo decidieron centrarse en el presente.

 

Paredes viaja con 365 sábados viajando

 

Así vio la luz el proyecto de 365 Sábados Viajando, con esa primera experiencia. Optaron por llamarlo 365 sábados, porque la sensación que consiguieron fue la de los sábados. Sintieron libertad, alegría de vivir y las obligaciones diarias se sustituyeron por aventura y viaje, toda una experiencia sabática que cambió el rumbo de sus vidas.

“Nuestro objetivo era dejar constancia de nuestros sentimientos, sensaciones, impresiones y capturas con ojos y corazón de todo lo que nos ocurriera durante ese intenso y maravilloso periodo.” 

Una vez pasado el año regresaron, pero sintieron el impulso de viajar de nuevo, por lo que crearon el Blog y su perfil de Instagram. Poco a poco sus redes fueron evolucionando en el tiempo siendo sus mejores herramientas para compartir todo lo vivido y trasladar esa experiencia y recomendaciones a futuros viajeros.

 

Paredes viaja con 365 sábados viajando

 

“Combinamos ambas formas de contar nuestros viajes. Con el Blog somos más informativos, prácticos y queremos ayudar a todos aquellos que sientan la necesidad de viajar tan adentro como nosotros. Con Instagram queremos inspirar algo más a través de los ojos para llegar a querer volar con la imaginación y también, conocer nuevos lugares y rincones del mundo.”

A día de hoy se dedican a orientar a viajeros, transmitir recomendaciones y organizar planes de viaje. Trabajan como consultores, ayudan a los viajeros a preparar el viaje y a recopilar todo lo que se necesita para iniciar un viaje por libre, sin recurrir a grupos o a viajes guiados.

 

Paredes viaja con 365 sábados viajando

 

Nuestras zapatillas Lilit (mujer) y Batea (hombre), han acompañado a Virginia y Fran a Ginebra, un lugar de cuento donde han podido disfrutar de los paisajes, de la gastronomía y de la historia de esta ciudad de leyenda.

¿Te ha entrado el gusanillo de viajar? Te dejamos más info 365 Sábados Viajando para que te inspires y empapes con sus viajes, así como de toda la ayuda que pueden ofrecerte:

BLOG | INSTAGRAM | YOUTUBE | FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *