arenal-sound-paredes-con-pol1

Zapatillas, bañador y mochila preparada. ¡Nos vamos al Arenal Sound! Y, sí, puedes decirlo, en Paredes no paramos ni en verano. Ni pensamos hacerlo 🙂

Pero, es que, la ocasión lo merece. Nuestro amigo POL pone fin a su gira en este macro festival, en el que el silencio está sobre valorado. Aquí, lo que mola es cantar. Y quién puede resistirse a un buen estribillo a pleno pulmón (sin olvidar levantar las manos, claro) ¡Luces, música y subidón!

La cita es en Burriana (Castellón), los días 2, 4, 5, 6 y 7 de agosto. Nosotros, no veíamos mejor forma de empezar el mes.  Y tú, ¿te quieres venir? Pues participa en nuestro sorteo, está chupao’. Y, además, tienes dos redes sociales para elegir. Que no se diga que no estamos en todo.

Para participar desde FACEBOOK

Entra en nuestra FanPage y comenta, debajo del post del sorteo, con esta frase:

“Yo quiero ir a ver a Pol al Arenal Sound con… + etiqueta a un amigo en el comentario + añade los hashtags #ParedesconPol y #ParedesconlaMúsica”

Para participar desde TWITTER

Entra en nuestra cuenta y lanza un tweet con esta frase:

“Yo quiero ir a ver a Pol al Arenal Sound con… + menciona a un amigo en el comentario + añade los hashtags #ParedesconPol y #ParedesconlaMúsica”

Corre, que el tiempo va que vuela. ¡Participa en nuestro sorteo y vente pa’ Burriana! Para conocer las bases legales haz clic aquí.

arenal sound. paredes con pol

3 opiniones en “SORTEO. Yo quiero ir a ver a POL al Arenal Sound”

  1. Me he llevado una gran alegría al ver los Paredes en una tiendita de Calpe!!, no sabéis que ilusión!!. Lástima que no había el número de uno de los que quería, pero me llevo unos blancos muy bonitos. UN saludo

    1. Hola Santiago, ¡gracias por recordarnos! 😉
      Te invitamos a compartir esas nuevas zapas en nuestras redes sociales, ¡así te las vemos puestas!
      Un abrazo.
      Team
      Paredes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *