Paredes en la 080 Barcelona Fashion

 

El próximo 30 de enero Paredes se paseará, una año más, por la 080  Barcelona Fashion. Lo sabemos. Nosotros seguimos boquiabiertos ante tal lujo. El mismísimo Miquel Suay nos buscaba de nuevo y no podíamos negarnos. Nos encanta la farándula. Y la nueva colección del diseñador valenciano más todavía.

 

Quienes ya conocen al diseñador Miquel Suay sabrán de la extraordinaria peculiaridad de sus propuestas vanguardistas. Volúmenes oversize, maxibolsillos, cremalleras y tejidos técnicos en honor a un hombre nostálgico del futuro. El reconocido diseñador necesitaba un calzado que fuera más allá y que se acomodara a su esperada colección tecnoromántica. En ese momento comenzó el reto: encontrar el zapato ideal para una colección que desafiaba a la gravedad y se inspiraba en el firmamento. Necesitábamos un zapato de ‘blanco astronauta’, excéntrico y robusto. Y, ¡eureka! Uno de nuestros diseñadores rescató un modelo de nuestra línea para profesionales y lo customizó para la ocasión. ¿El resultado? Un zapato rotundo que roza la ciencia ficción. Hasta aquí podemos leer.

¿Cómo conseguir un PASE VIP DOBLE para este desfile?

Si quieres ser testigo de la colección Fall Winter 2017/18 – 23º 51’ 19’’ de Miquel Suay síguenos en Instagram. Sorteamos un pase doble para que puedas asistir a este desfile de la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion.

¿Cómo participar?

1- Ser ‘fan’ de nuestro perfil de Instagram.
2- Comentar debajo de la imagen del sorteo mencionando a la persona con la que te gustaría ir al desfile.

Entre todas las personas que nos sigan y mencionen a sus acompañantes sortearemos un pase doble, personal e intransferible, para que puedas asistir al desfile de Miquel Suay.

Los  ganadores se anunciarán el 27 de enero entre las 10 y las 12 las horas de la mañana en los perfiles de nuestras redes sociales.

 

Para ver las bases legales al completo puedes pinchar aquí.

 

7 opiniones en “Con Miquel Suay en la 080 Barcelona Fashion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *