padre Paredes

Padres que están por llegar

Treinta años. Parece que no, pero cómo ha cambiado el mundo. Basta con ver una reposición en la tele de Los Goonies para confirmarlo. ¡Que recuerdos! Nuestra querida ‘Era Analógica’. Por las tardes tomábamos lascalles, éramos los reyes.

Treinta años. Parece que no, pero cómo ha cambiado el mundo. Basta con ver una reposición en la tele de Los Goonies para confirmarlo. ¡Que recuerdos! Nuestra querida ‘Era Analógica’. Por las tardes tomábamos lascalles, éramos los reyes. Continuar leyendo «Padres que están por llegar»

Ganador sorteo Miguel Suay

Ganador sorteo Miguel Suay en #080BcnFashion

¡Enhorabuena al ganador! Nuestro sorteo para asistir al desfile de Miquel Suay en la 080 Barcelona Fashion ha sido todo un éxito. Muchas gracias a todos por participar. Y, sin más dilación, tenemos el privilegio de anunciar al ganador del Pase VIP doble para el 30 de enero.   And the winner is @elecezeta ¡Felicidades! El próximo Lunes, … Continuar leyendo «Ganador sorteo Miguel Suay en #080BcnFashion»

¡Enhorabuena al ganador!

Nuestro sorteo para asistir al desfile de Miquel Suay en la 080 Barcelona Fashion ha sido todo un éxito. Muchas gracias a todos por participar. Y, sin más dilación, tenemos el privilegio de anunciar al ganador del Pase VIP doble para el 30 de enero.

 

And the winner is @elecezeta

¡Felicidades! El próximo Lunes, podrás disfrutar de un día perfecto de alta costura, con la nueva colección que Miguel Suay trae para esta temporada. Te prometemos que no te dejará indiferente. ¡No te dejes la cámara en casa! No queremos perdernos ningún detalle del idílico día.

 

* Para disfrutar de su premio, los ganadores deben ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un mensaje directo, a través de nuestros perfiles en redes sociales o mediante un email a news@paredes.es.

Los zapatos Lisboa por las azoteas

Zapatos nuevos y una mañana perfecta.

Esta mañana salir de la cama fue todo un reto. Nunca hemos sido de madrugar, sobre todo si la noche anterior estuvimos dándolo todo en un concierto. No nos duelen los pies porque calzábamos buenos zapatos. ¡Ya os contaremos!

Esta mañana salir de la cama fue todo un reto. Nunca hemos sido de madrugar, sobre todo si la noche anterior estuvimos dándolo todo en un concierto. No nos duelen los pies porque calzábamos buenos zapatos. ¡Ya os contaremos!

Continuar leyendo «Zapatos nuevos y una mañana perfecta.»

Nos enamoramos de ‘Believe in Art’

Fue un flechazo. La casualidad nos llevó a conocer el proyecto de la asociación Believe in Art y nos enamoramos. Caímos rendidos ante esta iniciativa (y quién no) y quisimos ‘arrimar el hombro’. Os contamos la historia…

Fue un flechazo. La casualidad nos llevó a conocer el proyecto de la asociación Believe in Art y nos enamoramos. Caímos rendidos ante esta iniciativa (y quién no) y quisimos ‘arrimar el hombro’. Os contamos la historia… Continuar leyendo «Nos enamoramos de ‘Believe in Art’»

Paredes San Valentín

¡San Valentín! Paredes ena-mora

Nosotros en San Valentín no nos sonrojamos. Nos ponemos morados… Nos ponemos morados a piropos, flirteos, contoneos y demás tips del cortejo. 

Nosotros en San Valentín no nos sonrojamos. Nos ponemos morados

Nos ponemos morados a piropos, flirteos, contoneos y demás tips del cortejo.  Continuar leyendo «¡San Valentín! Paredes ena-mora»