Si te encanta trolear y gastar bromas, prepárate que viene tu día. Así que, cálzate unas Paredes y ¡al lío!

Las mejores inocentadas para Navidad

Si te encanta trolear y gastar bromas, prepárate que viene tu día.

En este día es lícito que ates las cordoneras a un familiar sin que se dé cuenta, o puedes esconder una zapatilla en el momento que vaya a ponérsela.

Vamos a darte más ideas, no nos quedemos aquí. Antes de nada, vamos a contarte cuál es el origen de esta tradición.

El Día de los Santos Inocentes tiene un origen bíblico y tiene que ver con el pasaje dónde el Rey Herodes ordenó sacrificar a los niños menores de dos años tras el nacimiento del niño Jesús en Belén. Su objetivo estaba claro, deshacerse del “hijo de Dios” y “Mesías” porque amenazaba su dominio y mandato.

No está muy claro, pero se asocia la relación a la cantidad de tretas y mentiras que utilizaron los padres para salvar a sus hijos de la mano de los soldados romanos.

De ahí que, posiblemente, haya perdurado a nuestros tiempos transformándose en un día de carácter jocoso.

Sea por el motivo que sea, el día 28 de Diciembre es un día para gastar bromas divertidas. Elige con cuidado la broma, que no sea pesada, eso sí, porque perderá el sentido de diversión.

Os vamos a inspirar con algunas bromas, por si decides trolear a un familiar u amigo. Atiende a las inocentadas que te proponemos:

CAMBIAR AZÚCAR POR SAL

Es un clásico en este día. Las horas idóneas son las del desayuno para el café, o bien después de la comida, en la sobremesa.

CAMBIAR LAS HORAS DEL RELOJ

Es una broma sencilla y de muy fácil ejecución.

MONEDA PEGADA AL SUELO

¿Alguna vez te has encontrado dinero por la calle? Seguramente alguna vez te habrá pasado y enseguida te has inclinado para recoger la moneda del suelo.

Si quieres echarte unas risas, pega una moneda de dos euros en el suelo mientras te escondes en un lugar y observas a los transeúntes intentar cogerla.

CACAS DE MENTIRA

Seguro que esta broma también la habrás vivido en algún momento. Existen en el mercado unas cacas muy logradas hechas de plástico que ubicadas en un lugar estratégico pueden pasar por reales. Observa la reacción y márcate unas risas con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

PEDOS MUY CÓMICOS

Lo escatológico suele ser un tema recurrido para gastar bromas. Hablábamos de la caca falsa, y ahora toca el turno a los pedos de mentira.

MONIGOTE

Si hay una broma típica y tradicional en este día sin duda es el típico monigote blanco que se pega en la espalda de alguna persona con algún mensaje chistoso.

¿Tienes ya pensado quién va a ser tu santo inocente el día 28 de diciembre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *