Las Navidades que te tocan
Feliz Navidad Paredes 2021

FECHA

Vive estas fiestas como te mereces, disfruta de las Navidades que te tocan junto a los tuyos y junto a Paredes.

Las Navidades que te tocan, las fiestas que te mereces por fin, porque ya toca, caminante. El año pasado se vivió la Navidad de un modo más distante, menos cercano a lo que estamos habituados. Habían restricciones y limitaciones de aforo hasta dentro de los hogares debido a las normativas impuestas como consecuencia del virus.

Muchas familias se decantaron por vivir la Navidad desde lalejanía. Menos mal que un hilo rojo siempre nos une con los nuestros, y aún estando en la distancia, se puede sentir esa unión y vínculo. Pero este año ya toca estar cerca nuevamente, y sentir el contacto real. Toca abrazar, besar, acompañar, reír, sonreír y sobre todo, toca estar juntos. Este año toca, caminante.

Nos gustaría recordarte de qué manera puedes disfrutar estas fiestas, pero sobre todo queremos recordarte que lo importante es que las vivas con los tuyos.

FORMAS DE DISFRUTAR LAS NAVIDADES

COME DULCES

Ponte las botas estas fiestas. Tienes para elegir una gran variedad de dulces que no podrás rechazar. Los más típicos que encontrarás son:

  • Mazapanes
  • Turrones
  • Polvorones
  • Mantecados
  • Roscón
  • Rosco de vino
  • Dulces de hojaldres
  • Yemas de Santa Teresa

Y no te preocupes caminante, podrás quemar esas calorías de más con una buena ruta de trekking con tus Paredes.

REGALA A TU AMIGO INVISIBLE

Es una tradición cada vez más habitual entre amigos, familiares e incluso con compañeros de trabajo. Se ponen en un tarrito los nombres de los participantes y cada uno escoge un papel al azar. La persona tendrá que regalar a quién le haya tocado aleatoriamente.

Los regalos suelen ser variados, más serio o menos serio, eso lo determinan los participantes. Solo te decimos que si participas en uno de estos famosos amigos invisibles, un regalazo serían unas Paredes, donde la tradición y lo de toda la vida es un acierto asegurado.

TOMA CHOCOLATE CON CHURROS

Los españoles no necesitamos muchos motivos para disfrutar de una buena chocolatada con churros. La noche del Roscón de Reyes es una noche ideal para disfrutar de una buena taza de churros con chocolate, y por supuesto al día siguiente (porque hay que terminarse los restos del roscón por supuesto).

Sin embargo, la mañana de Año Nuevo esta tradición es casi un imperativo y el español aprovecha esa buena taza caliente de chocolate para recuperarse de la resaca de nochevieja.

No sufras caminante, porque con una buena ruta de senderismo el día 2 de Enero o con empezar el gimnasio, lo tienes arreglado y adiós a esas calorías de más.

ESCRIBE LA CARTA A LOS REYES MAGOS

Aquí en España la carta a los Reyes Magos es algo que todo niño/a escribe con ilusión junto a los padres. Pero no solo lo hacen los niños, los adultos también escriben su lista de deseos.

¿Ya tienes la tuya? Déjala en un sitio donde quede a la vista de los Reyes Magos.

PON TUS PAREDES BAJO EL ÁRBOL

Otra de las tradiciones también muy arraigadas en España es colocar los zapatos debajo del árbol de Navidad en el Día de Reyes. En otros lugares es el tradicional calcetín, pero en España nos hemos decantado por los zapatos.

¡No olvides poner tus Paredes si quieres que los Reyes te dejen regalos!

más
ARTÍCULOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial