¡Ponte las botas, caminante!

FECHA

Ponte las botas y súbete por las montañas, caminante. The winter is coming y queremos que estés preparado.

El invierno está a la vuelta de la esquina con la llegada de Diciembre y queremos que no te pille desprevenido, así que, ponte las botas (las de Paredes ¿eh?) y abrígate mucho. Si te gusta la montaña en estas fechas, mejor calzar cómodo para que tus pies estén completamente confortables y aislados del frío, humedades y otras incomodidades que traen estas heladas temperaturas.

Queremos que vayas bien equipado y que tus pies canten, pero que canten de contento, no de olores indeseables. Lo bueno de las botas Paredes es que evitan eso precisamente, por su transpiración al estar confeccionadas en piel de primera calidad. Además, este tipo de piel (piel Nobuck Hidrofugada), repele las gotas de agua, evitando que penetren en la bota.

Nuestras botas también te gustarán por su membrana Waterproof, diseñada por nuestro equipo de desarrollo para evitar que tus pies sufran contrastes de temperatura. Esta membrana consigue que tus pies siempre permanezcan secos, evitando malos olores, humedad y además te aísla del frío y te protege del excesivo calor.

PONTE LAS BOTAS ESTE INVIERNO

¿Pero qué botas me pongo? Pensarás… Vamos a ponértelo fácil, caminante. Te presentamos cuatro modelos de botas de piel especializadas para la montaña y para este invierno con las características que ya te hemos comentado.

BOTAS GELADA

Prepárate para disfrutar de la montaña, de la naturaleza y del monte. Si buscas una bota ligera, donde la adaptabilidad te permita moverte con facilidad, estas botas sin duda, son las que buscas:

BOTAS KOSCIU

Si buscas unas botas más todo terreno, donde la piel esté tratada para que soporten todo tipo de inclemencias y sigan estando como nuevas. Las botas Kosciu son tus botas.

BOTAS VELETA

Una bota de piel que te encantará por su confortabilidad a todos los niveles. Disfruta de los bosque, de su escarcha, del rocío, de sus paisajes y de sus ambientes fríos y húmedos llenos de encanto.

BOTAS RONCESVALLES

Las botas de piel Roncesvalles de Paredes, llevan toda la vida acompañando nuestros pasos. Son las botas más veteranas de Paredes y siguen siendo elegidas cada año por nuestras tiendas y nuestros clientes más senderistas y vinculados con la naturaleza, el campo y todo lo que tenga que ver con el aire libre.

BOTAS DE TREKKING ZORZAL

Si prefieres un estilo más deportivo, siempre podrás recurrir a las botas de trekking Zorzal y Grazalema de Paredes. Las tienes disponibles en tres colores:

¡Echa un vistazo a PAREDES.ES y ponte las botas!

¡Ah! Recuerda caminante que dispones de un 10% de descuento en tu primera compra y gastos de envío gratuitos a partir de 20€ en toda la península.

más
ARTÍCULOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial