¡Llegan las Rebajas de Paredes!
REBAJAS PAREDES 2021

FECHA

Si te quedaste con ganas de salir a disfrutar de la nieve con nuevas botas, ya no tendrás excusa, porque grandes rebajas te esperan en Paredes.

¡Tenemos las REBAJAS en marcha en la tienda Paredes! Sabemos que estabas esperándolas y hubieras preferido que la nieve no se hubiera adelantado, ya que antes querías hacerte con tus Paredes. Pero tranquil@, las nieves no se van a ir tan pronto y podrás estrenar nuevo calzado para disfrutarlo como tú quieras.

Un 20% te espera en la Colección de Invierno. Si formas parte de nuestro boletín, podrás tener acceso a descuentos exclusivos solo para suscriptores (puedes suscribirte al final de este post 👇).

DISFRUTA DE TUS PAREDES DESCUBRIENDO TU CIUDAD

¿Qué tal si apuestas por caminar más? Será un acierto seguro, pues contribuirá a mejorar tu bienestar.

Y qué mejor que hacerlo con calzado cómodo, que se adapte a tus necesidades. Apuesta por un zapato casual confortable, combinable con tus outfits urbanos. Si prefieres deportivos para tu ritmo diario, puedes echar un vistazo aquí.

REBAJAS PAREDES 2021
REBAJAS PAREDES 2021
REBAJAS PAREDES 2021

DISFRUTA DE TUS PAREDES EN LA NATURALEZA

Si eres de los que les gusta disfrutar del aire puro de la naturaleza, buscarás un calzado cómodo que te lleve a paisajes que te inspiren.

REBAJAS PAREDES 2021

Si los entornos naturales es lo tuyo, seguro que te gustará saber los beneficios que tiene rodearte de ellos. Puedes echar un vistazo a nuestros post sobre los baños de bosque o la ecoterapia, te encantarán, ¡palabra!

REBAJAS PAREDES 2021

Suscríbete a nuestra newsletter para poder tener acceso a todas las Rebajas que tenemos preparadas (al final de la página tendrás el formulario de inscripción👇)

más
ARTÍCULOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial