¡SORTEO! VIVE LA VUELTA CICLISTA DESDE DENTRO CON PAREDES
SORTEO LA VUELTA CICLISTA Y PAREDES

FECHA

Un año más, somos proveedores oficiales de La Vuelta Ciclista y queremos que la disfrutes desde dentro con nosotros con un ¡SUPER SORTEO!

Volvemos a estar en La Vuelta Ciclista 2021 como proveedores oficiales de calzado deportivo y mascarillas.

Desde nuestra otra mitad, Paredes Seguridad, nuestras mascarillas FFP2 vuelven a ser parte del staff de La Vuelta. Y este año, también lo será nuestro calzado deportivo.

Seremos los encargados de aportar la protección sanitaria con nuestras mascarillas FPP2 y también la comodidad con nuestras zapatillas Apus, super ligeras, cómodas y muy transpirables.

Vivir esta experiencia sin ti, no sería lo mismo. Por lo que hemos preparado un SÚPER SORTEO en el que te ofrecemos la oportunidad de vivir un verano diferente, acompañándonos a disfrutar La Vuelta 21. Así que, si eres un aficionado del ciclismo o simplemente te gusta descubrir nuevos caminos del territorio español y nuevos paisajes, este SORTEO está hecho para ti.

SORTEAMOS 25 PASES VIP DOBLES PARA VIVIR LA VUELTA CICLISTA DESDE DENTRO

sorteo vuelta ciclista y paredes

Sorteamos 25 ENTRADAS DOBLES para la zona VIP de La Vuelta a España 2021: Vive una experiencia única con quien tú quieras, asiste a una de las etapas de La Vuelta y siéntete VIP en este gran evento. Podrás estar presente en la salida o en la meta de los corredores y disfrutarás de un ambiente deportivo y animado junto a Paredes y La Vuelta.

Ser VIP en La Vuelta te gustará. Podrás tener a tus ídolos deportivos muy cerca, disfrutar de un cóctel y tentempié gratuitamente en un ambiente animado lleno de premios, sorteos y muchos más regalos.

¡PARTICIPA YA!

Para participar en este GRAN SORTEO, tan solo tienes que seguir estos pasos:

1. Pinchar aquí y abrir nuestro formulario 

2. Rellenar tus datos

3. Indicarnos a qué ETAPA de La Vuelta quieres asistir ¡Y LISTO!

Echa un vistazo a las ETAPAS de este año y elige la que más se adapte a ti:

«Las Etapas tiene un aforo limitado. Según la Etapa elegida se verificará la disponibilidad»

¡Ah! Y si quieres aumentar tus posibilidades de GANAR el SORTEO, puedes ir al post que hemos publicado en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) y seguir los pasos que indicamos en ellas.

El SORTEO finaliza el viernes 23 de julio a las 13:00 horas y anunciaremos los GANADORES el lunes 26 de julio. Así que no esperes más y acompáñanos a vivir este gran momento deportivo.

Un año más en Paredes nos comprometemos con este deporte con el que nos sentimos realmente identificados por sus valores de adaptación, superación y trabajo en equipo.

¡Este año volvemos a La Vuelta a España y lo hacemos por todo lo alto!

más
ARTÍCULOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial