¡SORTEO! Vive La Vuelta con Paredes
sorteo vive la vuelta con paredes

FECHA

Sorteamos 5 entradas dobles para la zona VIP de La Vuelta para que la puedas vivir como nunca.

¿Te gustaría vivir La Vuelta ciclista de una manera especial y única? Sorteamos 5 ENTRADAS VIP DOBLES para la zona VIP de una de las competiciones ciclistas más importantes del mundo.

Si siempre quisiste estar entre bastidores, y ver cómo se cuece todo lo que ocurre en la La Vuelta Ciclista, entonces este SORTEO es para ti. Podrás ver a tu Equipo y tus corredores favoritos de cerca.

Desde el Grupo Paredes queremos invitarte a que disfrutes de un momento único en la vida. Como proveedores oficiales de calzado de seguridad y mascarillas FFP2, tenemos la oportunidad de vivir La Vuelta como nunca, y queremos compartirlo contigo.

Ademas, podrás elegir qué etapa visitar y llevar contigo a un acompañante. Si finalmente, resultas ser uno de los afortunados, te daremos la opción de vivir la experiencia desde la salida o desde la meta¡Podrás elegir!

Aquí podrás echar un vistazo a las Etapas:

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Participar es muy sencillo. Entra aquí, rellena el formulario y ¡listo! Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de todo el SORTEO, comunicaremos los 5 ganadores la próxima semana.

CUÁNDO FINALIZA EL SORTEO

El Sorteo finalizará el 13 de octubre y el 14 de octubre anunciaremos a los ganadores.


Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto del sorteo y descubrir si has sido el ganador el próximo 14 de octubre:

SEGUIR A PAREDES SEGURIDAD

SEGUIR A PAREDES

más
ARTÍCULOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial