Viajar en tiempos del Covid 19

Así es, viajar en tiempos del Covid 19 se ha vuelto bastante complicado. Las circunstancias del viaje han cambiado drásticamente y nada mejor que empaparnos de la experiencia de grandes profesionales, como los influencers @travelwitheflow

Continuar leyendo «Viajar en tiempos del Covid 19»

Descubre los 10 beneficios de viajar este verano

Pese a que el marco turístico todavía no está muy claro, los viajeros de Gitraveler no han olvidado los beneficios que les aporta viajar. Por eso, este verano viajan cómodos y seguros con el 30% de descuento que tenemos en Paredes

¿Quién no disfruta de un buen viaje? Viajar es una tendencia que nos gusta a prácticamente todos. Viajar es una motivación y una gran fuente de felicidad, reflexión, meditación y autodescubrimiento. Sin embargo, la pandemia y el escenario que nos dejan los últimos rebrotes, nos están cortando las alas para hacer eso que tanto nos gusta, sobre todo ahora que queremos aprovechar el buen tiempo. 

Que tenemos que protegernos y cuidar la salud de nuestros más allegados está claro, pero eso no significa que tengamos que dejar de salir a explorar nuevos horizontes, conocer lugares únicos, probar otros platos o ver otras culturas, eso sí, siempre cumpliendo con las normativas de seguridad contra el coronavirus.

La duda que se nos presenta ahora es ¿a dónde vamos? Dadas las circunstancias lo más aconsejable este verano 2020 es fomentar el turismo nacional. Seguro que hay lugares maravillosos que todavía no conoces dentro de España

Pese a que el marco del turismo todavía no está muy claro, no podemos olvidar los beneficios que viajar nos aporta a nivel físico y psicológico.

A menudo estamos tan inmersos en nuestra rutina que se nos olvida mirarnos al espejo y preguntarnos ¿qué necesitas? Por eso, expertos recomiendan viajar al menos una vez al año, dejando las prisas, las exigencias laborales y el ritmo frenético que nos causan malestares, y que finalmente acaban desembocado en enfermedades o desequilibrios emocionales.

CÓDIGO DESCUENTO: VIAJEROS-GI-P

Por eso, hoy vamos a hablar sobre los 10 beneficios que te producirá viajar para que a pesar de la situación que vivimos, no dejes nunca de avanzar, de explorar y de aprender (recuerda llevarte la mascarilla, el gel hidroalcohólico, lavarte constantemente las manos y evitar situaciones que no permitan guardar la distancia de seguridad):

11 BENEFICIOS QUE TE PRODUCIRÁ VIAJAR ESTE VERANO

1- Disminuye el estrés y las preocupaciones

Viajar te ayudará a desconectar de todas las preocupaciones de nuestro día a día y que el coronavirus nos ha dejado.

2- Favorece tu capacidad para solucionar problemas

Cuando viajas te expones a determinadas situaciones que te obligan a tomar decisiones y resolver problemas

3- Abre tu mente y amplía tus horizontes

Te despedirás de estereotipos o prejuicios que no te dejan ver con claridad

4- Ayuda a conocerse a uno mismo

Nos ayudará a abrir la mente para descubrir qué queremos de nosotros y de nuestra vida.

5- Incrementa tu felicidad

Aumenta nuestra segregación de hormonas, como las endorfinas que nos dan sensación de felicidad y bienestar. Tras la crisis que hemos vivido y el confinamiento obligatorio, felicidad y alegría es lo que necesitamos.

6- Te ayuda a decirle “adiós” al miedo y a la inseguridad

Exponernos a los miedos nos ayuda a superarlos y sentir mayor seguridad en nosotros mismos.

7- Te hace replantearte la vida

La situación que este 2020 nos ha dejado nos ha hecho replantearnos muchas cosas de la vida, un viaje sería el toque definitivo para aclarar nuestras ideas.

8- Favorece la empatía

Mejora la calidad de empatía que sientes hacia los demás gracias a las cosas que ves y aprendes durante los viajes.

9- Aprendes, aprendes mucho y de forma constante

Cuando viajas vives experiencias y sentimientos diferentes constantemente, que nos proporcionan aprendizajes y conocimientos que nos ayudan a mejorar como personas.

10- Desarrolla tu visión de las cosas y amplía horizontes

Viajar, conocer otras culturas, otras personas y todo lo que engloba salir de nuestra zona de confort nos convierte en personas más respetuosas y tolerantes.

Si ya tienes claro dónde será tu próxima aventura, recuerda que puedes hacerla más cómoda que nunca con el descuento del -30% en toda la Colección de Verano 2020 que los viajeros de Gitraveler te traen con el código ➡️ VIAJEROS-GI-P

Viaja este verano con Paredes y Buscando al sol

Viaja este verano, hazlo cómodo y seguro. Los viajeros de «Buscando al Sol» nos llevan de viaje, y nos cuentan cómo se plantean viajar ante estas nuevas circunstancias. Nosotros te lo ponemos fácil y por eso te hemos preparado un 30% de descuento, ¡echa un vistazo!

Continuar leyendo «Viaja este verano con Paredes y Buscando al sol»

Viajar en solitario, Locatotravel nos cuenta su experiencia ✈

¿Te gustaría viajar en solitario pero no te atreves? La viajera instragramer Locatotravel nos cuenta su experiencia y nos da algunos consejos.

Continuar leyendo «Viajar en solitario, Locatotravel nos cuenta su experiencia ✈»

Viaja con Buscando al Sol y Paredes

Si te gusta conocer nuevos lugares e ir en busca de paisajes de luz y calidez. Conoce a Kristina de Buscando al Sol, te encantarán sus viajes y sus montajes de fotografía artística.

Descubre nuevos lugares, camina lejos o cerca, pero desconecta y oxigénate

Ya ha llegado el frío, pero para Kristina de Buscando al Sol eso no es problema, porque siempre encontrará la manera de hallar su calor.

Continuar leyendo «Viaja con Buscando al Sol y Paredes»

Viaja en Semana Santa con Viajes de Papel y Paredes

Viaja en Semana Santa; inspírate con Viajes de Papel y Paredes

¿Tienes ya pensado dónde vas a pasar esta Semana Santa? ¿Qué tal si te inspiras con Soraya de Viajes de Papel?

Nos gusta viajar, pero sobre todo viajar cómodo y a gusto. Llevar un buen calzado que nos proporcione bienestar y comodidad es fundamental en un viaje. Son largas horas andando de aquí para allá. Continuar leyendo «Viaja en Semana Santa con Viajes de Papel y Paredes»

Paredes viaja con 365 sábados viajando

Viajar se ha convertido en uno de los objetivos más importantes en la sociedad actual.

Ya hay estudios que afirman que los jóvenes entre 18 y 34 años prefieren invertir en viajar antes que en casarse.  Conocer nuevas culturas, así como gastronomía, lugares de ensueño… Es una de las preferencias de estas nuevas generaciones. Por ello, son capaces de invertir sus ahorros en viajar que en planes de futuro a largo plazo. Que se lo digan a Virginia y Fran de 365 Sábados Viajando.

Continuar leyendo «Paredes viaja con 365 sábados viajando»